• Skype
  • +34 938 208 181 | +34 616 173 585 | BARCELONA - Spain
  • Linkedin
  • Youtube
  • BUDGET DEMANDE

Política de calidad

ROMETA S.A., es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón. Nuestro principal objetivo es mejorar continuamente para cubrir les constantes necesidades de mercado y proporcionar a nuestros clientes una maquinaria robusta y accessible, que garantice su buen funcionamiento, e incorpore la máxima expresión en ingeniería mecánica y electrónica del momento, utilizando los últimos avances técnicos a nivel mundial.

El objetivo de esta Política de Calidad es la consolidación de esta realidad, la mejora continua y reforzando la confianza de nuestros clientes.

Para nosotros Calidad, es el buen conocimiento del contexto de nuestra de organización, sus expectativas, y el cumplimiento de las mismas sin errores i al mismo tiempo, dando complimientos a los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.

El Sistema de Gestión de Calidad según la normativa UNE-EN ISO 9001:2015 de ROMETA S.A, pretende potenciar la participación de todos los participantes de la empresa, concienciar a su vez de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen en la consecución de los objetivos, así como análisis de riesgos y oportunidades detectadas.

De acuerdo con la responsabilidad asumida, proporcionaremos los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, utilizando las herramientas más modernas y avanzadas para controlar desde el primer momento el proceso de desarrollo y colaborar estrechamente con nuestras partes interesadas e identificar sus necesidades para la obtención de un producto a medida.

Según esta política fijaremos unos Objetivos de Calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento de su grado de cumplimiento, de la forma que podamos evaluar nuestros objetivos.

El Gerente de ROMETA, S.A., revisa periódicamente el Sistema de Gestión de Calidad para asegurar su conveniencia, adecuación y eficacia.

En dicha revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de control de los procesos, del mismo modo en que se detecta la necesidad de efectuar cambios en el mismo, así como en la Política y los Objetivos.

Moià, 12 de Mayo de 2017.

  • Agrégats fabriqués avec lesquels vous pouvez fabriquer des dalles, clôtures et caniveaux de différents types et avec différentes techniques pour la création du béton.
  • Le séchage des pièces peut devenir aussi important que leur fabrication, c’est pourquoi nous pensons qu’il est indispensable que vous disposiez d’une zone de séchage pour les pièces en béton dans votre usine.
  • Dans ce paragraphe, nous parlerons de l''importance de l'humidification après le séchage 24 heures avant de réaliser la palettisation.
  • Dans ce paragraphe, nous vous proposons les raisons pour lesquelles nous pensons que vous auriez besoin d'un laboratoire (forlança) de Rometa dans votre usine de préfabriquée, en vous conseillant sur ce qu'il faut faire et comment.
    Qualité
    ROMETA intègre des composants de matériel électrique et hydaulique reconnus à l'échelle mondiale.
    Notre enterprise est certifiée selon la norme UNE-EN ISO 9001:2015 et nos installations répondent aux exigences de sécurite exigées per la directive européenne CEE 2006/42/C

    © ROMETA SA